domingo, 24 de mayo de 2009

Publicidad inútil

Ya estoy harto de la cantidad de anuncios de políticos en Monterrey, en general en todo México. Es impresionante el dinero derrochado por estas personas para que los elijamos. Ya ni quiero prender el radio cuando voy en el carro, todo el tiempo hay anuncios del PRD, del verde, del PAN, del PRI y según esto TODOS son una maravilla y me van a hacer rico y feliz, mas allá de todos mis sueños. Obviamente no aportan absolutamente nada interesante. No he escuchado propuestas inteligentes de ninguno de ellos ni como van a aportar soluciones a los múltiples problemas que afectan a este país.
En la calle solamente reparten calcomanías y calendarios mientras estorban carriles y se ponen a bailar. Ahora andan pegando calcomanías que ocupan todo el vidrio de atrás de carros y no puedes ver que hay delante de ese carro.
Lo bueno es que casi no veo tele mexicana, por lo que no entra a mi casa toda esa publicidad inútil. Solamente entra la publicidad de refrescos, juguetes, cervezas, productos de limpieza... etc... Para ver quien me convence de comprarle sus productos.

1 comentario:

  1. Pues mientras vivamos en un país donde la mayoria de las personas muy y apenas pasan de los 6 años de educación... va a seguir existiendo tales situaciones. Tu mejor aprovecha si te regalan cerveza... espero que sea buena.
    Salu!!

    ResponderEliminar