domingo, 31 de mayo de 2009

Mis vecinos están ampliando su casa, y ayer sábado me despertaron en la mañana los martillazos. Abrí la pagina de elnorte.com y curiosamente hay un gráfico animado de la tortura. Las fotos están devastadoras, francamente, el trato que le dieron a los prisioneros es denigrante. Lo que me llamo la atención es que Reprieve hizo una lista de canciones que utilizan para torturar. Algunas canciones definitivamente son dolorosas escucharlas, como Eminen y Dope. Tienen "Enter Sandman" de Metallica. Con la que mas me identifique fue que viene el tema de Barney el dinosaurio, la canción de Plaza Sesamo y un anuncio de gatos que me acuerdo que cantaba Homero Simpson.




Ultimamente esta de moda la comida orgánica, lo "verde" y muchas empresas comercializan sus productos con eso en mente. Hay limpiadores "verdes", y por ejemplo, en el HEB de San Pedro venden verdura orgánica, pollo orgánico, carne de res y hasta cordero orgánico de Nueva Zelanda. El problema que yo veo es que no se de ningún organismo oficial en México que certifique que algún producto es orgánico. Y gastar mas de doble por un producto por esta característica sin ninguna garantía me hace ruido.
El extremo de el marketing orgánico fue un anuncio que vi de tabaco orgánico para cigarros! Se anuncian como si fueran ecológicamente consientes y aparentemente están preocupados por la salud de sus clientes.
Lo que vamos a hacer en la casa es seguir el consejo de howstuffworks. Lo ideal para quitar los pesticidas es remojar con agua y un poco de vinagre o limón antes de consumirlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario