lunes, 25 de mayo de 2009

Agua pasa por mi casa


Hace como 2 años se me olvido o me dio flojera ir a pagar el agua. Los recibos llegaban de 50 o 70 pesos y no le di importancia. A los 3 recibos no pagados llego un trabajador de Agua y Drenaje de Monterrey y me quiso reducir el agua. No lo hizo por que le di 50 pesos.
La semana pasada El Norte nos informa que en un edificio del PRI no han pagados, curiosamente, desde que Nati es gobernador la nada despreciable cantidad de 694 mil pesos, y no creo que estén tomando en cuenta intereses.
Anoche anunciaron que ya se estaban poniendo de acuerdo para pagar. Si como no. Obviamente la deuda hubiera quedado como esta y creciendo si no los hubieran agarrado. Y nadie se hace responsable, nadie se va a la cárcel, simplemente no pasa nada. En 1 mes, vamos a estar pensando en otra cosa y los mexicanos comunes y corrientes, que no pertenecemos a la monarquía de los partidos políticos seguiremos subsidiando al PRI para que le puedan jalar al baño en sus oficinas sin que se les cobre.

1 comentario:

  1. ¡Qué viva el buen Gobierno! jajaja

    Chale con estos tipos... No estariamos asi su hubiera ganado AMLO

    ResponderEliminar