viernes, 26 de junio de 2009

Me hablo Adal Ramones!

Encima de que la partidocracia mexicana se lleva una buena parte de nuestros impuestos, nos invaden en anuncios de radio y televisión ahora les esta dando por hablar a las casas desde call centers.
Ya me hablaron del PRI y del PAN, y creo que también del PT, hasta el mismísimo Adal Ramones. No puede haber candidatos ciudadanos, además que en el 2003 cada voto costo 17.24 dólares , según el estudio de la Fundación Internacional para los Sistemas Electorales hizo al Instituto Federal Electoral (IFE).
Y no me quiero imaginar todo el dinero que no esta fiscalizado, donaciones, mordidas, etc.. Es impresionante el desperdicio de dinero que hay en estas campañas, y lo peor es que la mayoría de ese dinero viene de Lolita. Y en plena crisis económica! Francamente estas gentes están totalmente fuera de la realidad, o mínimo así lo aparentan. Ojala y modifiquen la legislación electoral drásticamente, por lo menos para que no gasten tanto.
De puro coraje hoy voy a ir a ver Transformers, espero que este buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario