viernes, 26 de junio de 2009

Me hablo Adal Ramones!

Encima de que la partidocracia mexicana se lleva una buena parte de nuestros impuestos, nos invaden en anuncios de radio y televisión ahora les esta dando por hablar a las casas desde call centers.
Ya me hablaron del PRI y del PAN, y creo que también del PT, hasta el mismísimo Adal Ramones. No puede haber candidatos ciudadanos, además que en el 2003 cada voto costo 17.24 dólares , según el estudio de la Fundación Internacional para los Sistemas Electorales hizo al Instituto Federal Electoral (IFE).
Y no me quiero imaginar todo el dinero que no esta fiscalizado, donaciones, mordidas, etc.. Es impresionante el desperdicio de dinero que hay en estas campañas, y lo peor es que la mayoría de ese dinero viene de Lolita. Y en plena crisis económica! Francamente estas gentes están totalmente fuera de la realidad, o mínimo así lo aparentan. Ojala y modifiquen la legislación electoral drásticamente, por lo menos para que no gasten tanto.
De puro coraje hoy voy a ir a ver Transformers, espero que este buena.

lunes, 1 de junio de 2009

Del 2 al 4 de junio se llevara a cabo E3 en Los Angeles. E3 es una expo para desarrolladores de videojuegos. También asiste la prensa, y aprovechan la expo para anunciar nuevos videoguejos y productos.
Apenas va a empezar y ya hay 2 temas que me llamaron la atención.
El Primero es un nuevo control de Microsoft para el XBOX 360. Va mas allá del Wii, y detecta los movimientos del cuerpo. Cuenta con 2 videocamaras, una de ellas detecta movimiento y una infrarroja detecta profundidad. Además que va a contar con software para detectar el rostro y la voz. Se ve impresionante. Aquí hay un vídeo.



Hay un juego que quiero comprar, el Beatles Rock Band. Desde hace tiempo tengo el Guitar Hero III para el Wii. En ese solamente hay 1 guitarra, y puedes jugar solo. No me he animado a comprar el Rock Band por que necesitas mas jugadores ya que los controles emulan Guitarra, Batería y Voz, y el chiste de ese juego es jugar en grupo. Se me hace que con este si me voy a animar, aunque tenga que poner a jugar a mis hijos y esposa. Me llama la atención el de The Beatles ya que incluye mucha de su música y puedes ir viendo y jugando con la historia de The Beatles. Además el alucine de alguna de sus canciones que se ve en el vídeo esta muy divertido.